In Crisis? Suicidal?

If you or someone you know is thinking of suicide or is in emotional distress, please call:

1-800-992-2061

We are available 24 hours a day, 7 days a week. A caring, trained clinician is waiting to take your call.

In crisis? Suicidal? Close 

En Espanol

¿Está en medio de una crisis? ¿Tiene pensamientos suicidas?

Si usted o alguien a quien conozca está pensando en el suicidio o tiene angustia emocional, por favor llame al:

1-800-992-2061

Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Un médico atento y capacitado espera recibir su llamada.

No importa cuál sea el motivo de su visita a West Michigan Community Mental Health, nos da gusto que esté aquí. Nuestro enfoque hacia la recuperación y el manejo de las afecciones se basa en la esperanza y la gama de servicios que ofrecemos se centra en ayudarle en su camino.

West Michigan CMH se enorgullece en ofrecer valiosos servicios de salud del comportamiento para adultos, niños y familias de nuestra comunidad. Nuestros servicios van dirigidos principalmente a aquellas personas aquejadas por alguna de estas situaciones:

Retos específicos de salud del comportamiento

Discapacidades del desarrollo

Trastornos por uso de sustancias

Nuestros servicios y apoyos se ofrecen en diferentes niveles de intensidad, pero el corazón de todos los cuidados consiste en una planificación centrada en la persona, un tratamiento que se adapta a usted como individuo.

Nuestro personal especializado y capacitado trabaja junto con quienes reciben los servicios para crear un plan personalizado que cubra sus necesidades únicas. Con el compromiso de utilizar prácticas y terapias basadas en evidencias, aseguramos los mejores resultados clínicos a quienes reciben nuestros servicios.

¡El equipo de West Michigan CMH tiene cerca de 150 integrantes! Contratamos a personas en una amplia gama de puestos, tanto de nivel profesional como semi-profesional y para funciones clínicas y administrativas.

Nuestro equipo incluye:

Médicos de salud mental

Asistentes de servicios clínicos

Especialistas en apoyo de pares

Personal de enfermería / enfermería especializada

Profesionales de oficina

Administradores de casos

Asistentes para sitio de reunión

Psiquiatras

Aseguramiento de la calidad

Servicios de información

Registros médicos

Servicio al cliente

Cumplimiento normativo

Finanzas y contabilidad

Como empleador, creemos en el empoderamiento del personal, la responsabilidad personal, el trabajo en equipo, la mejora continua de la calidad, la toma de decisiones basada en la información y un desempeño enfocado en resultados. Juntos, tomamos la responsabilidad de guiarnos por estos valores y creencias compartidas.

West Michigan CMH sigue contando con la acreditación de la Comisión de Acreditación de Instalaciones de Rehabilitación (Commission on Accreditation of Rehabilitation Facilities o CARF). CARF es una agencia independiente sin fines de lucro dedicada a la acreditación de servicios humanos y de salud, que opera en 17 países. Esta acreditación demuestra nuestra dedicación constante a la mejora continua y la optimización de nuestros servicios para la comunidad.

Contáctenos en cualquiera de nuestras tres ubicaciones:

Lake County (Condado de Lake)

231-745-4659

1090 N. Michigan Avenue

Baldwin, MI 49304

Mason County (Condado de Mason)

231-845-6294

920 Diana Street

Ludington, MI 49431

Oceana County (Condado de Oceana)

231-873-2108

105 Lincoln Street

Hart, MI 49420